facebook logo 16 twitter logo 16 youtube logo 16

introducción

Bienvenidos al PORTAL WEB de la Comarca de la Sierra de Albarracín, bienvenidos a esta nueva ventana que desde la Sierra de Albarracín, se ofrece al mundo a través de Internet.

Internet nos ofrece la maravillosa posibilidad de comunicarnos con el resto del mundo en segundos, de intercambiar experiencias y de acceder a la información con una velocidad que hace tan sólo unos años ni siquiera podíamos imaginar.

Siempre atenta a los avances tecnológicos, La Comarca de la Sierra de Albarracín no podía desaprovechar la oportunidad de acercarse a los ciudadanos a través de la red de redes.

Pretendemos que este nuevo medio de comunicación sea una verdadera herramienta de trabajo, que ofrezca una completa información no sólo a los habitantes de la comarca sino a todos aquellos que deseen conocer una tierra tan bella como la nuestra.

Pronto va a descubrir con el paso de estas páginas el esbozo de un canto de sirenas que le atraerán a un lugar de leyendas, dibujos prehistóricos, recuerdos árabes y pasado medieval. También abre una ventana a la naturaleza, donde los árboles, el rodeno, las praderas y los ríos Tajo y Guadalaviar serpentean junto a sendas de origen trashumante, recogen el eco de la berrea y se dejan guiar por el vuelo de la isabella. Todo parece misterio, pero la leyenda pervive y lo mejor es adentrarse en ella y ser protagonista.
No se quede con las ganas y vívalo.

Comarca de la Sierra de Albarracin
C/ Catedral, 5
44100 - Albarracín
Tel: 978 70 40 27
Fax: 978 70 40 97
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 
spain info
gobierno aragon
turismo aragon
teruel version original
comarca sierra albarracin
Comarca de la
Sierra de Albarracín
Web Oficial de la Comarca de la Sierra de Albarracín