facebook logo 16 twitter logo 16 youtube logo 16

Dedicación parcial de los cargos de Vicepresidencia 1ª y 2ª

21 Agosto 2015

Número de boletín: 159

Numero Anuncio: 65221

Sección: Administración Local

Órgano Emisor: Comarca de la Sierra de Albarracín

Departamento: Comarca de la Sierra de Albarracín

Descripción: Dedicación parcial de los cargos de Vicepresidencia 1ª y 2ª

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/85, de 2 de abril, se publica la parte dispositiva del acuerdo del Consejo Comarcal adoptado en la sesión de 11 de agosto de 2015, por el que se aprueban las dedicaciones parciales de los cargos de Vicepresidencia 1º y 2º de esta Corporación:
“En virtud de lo expuesto se eleva al Pleno Consejo Comarcal la adopción del siguiente

ACUERDO:

Primero.- Determinar los cargos que podrán desempeñarse en régimen de dedicación parcial y por tanto con derecho a retribución en las cuantías que a continuación se expresan:
- Vicepresidente 1º: Dedicación parcial en horario de tarde flexible de 15.30h. a 18.30h (35%:): 14.000,00 euros brutos anuales.

- Vicepresidente 2º: Dedicación parcial (95%:): 27.000,00 euros brutos anuales.
Segundo.- Establecer que las retribuciones tendrán efectos desde la fecha de adopción del presente acuerdo.


Tercero.- Las retribuciones por el desempeño del cargo en régimen de dedicación exclusiva o parcial se entienden brutas anuales, pagaderas en catorce pagas iguales, excluidos los trienios a los que tengan derecho aquellos funcionarios de carrera que se encuentren en situación de servicios especiales.

Los miembros de la Corporación que desempeñen cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial serán dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social asumiendo la Corporación el pago de las cuotas empresariales.

La percepción de estas retribuciones será incompatible con la de otras con cargo a los presupuestos de las Administraciones públicas y de los entes, organismos o empresas de ellas dependientes, así como para el desarrollo de otras actividades, en los términos de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas.

Quinto.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios de la corporación y en la página web de la Comarca a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Transparencia.

Sexto.- Instruir, si fuere necesario, el oportuno expediente de modificación de créditos al objeto de dar cumplimiento a los precedentes pronunciamientos”

Lo que se publica a los efectos oportunos.

En Albarracín, a 12 de agosto de 2015.- El Presidente, Fdo. Pascual Giménez Soriano.

 
 
spain info
gobierno aragon
turismo aragon
teruel version original
comarca sierra albarracin
Comarca de la
Sierra de Albarracín
Web Oficial de la Comarca de la Sierra de Albarracín